PROPIDEO, actúa como portal web, móvil y aplicaciones de información o publicidad. Su uso no genera relación de oferta comercial o contractual entre PROPIDEO y el usuario.
El usuario contratará únicamente con las empresas o personas naturales enlazadas, sin que exista relación contractual o de intermediación por parte de PROPIDEO. En todo caso, siempre que el usuario pulse un enlace se entenderá que se relaciona con la empresa enlazada, dejando de utilizar el portal web, móvil y/o aplicaciones de PROPIDEO, y no podrá el usuario alegar confusión respecto de la marca o empresa con la cual el usuario ha contratado finalmente. La contratación siempre será entre el usuario y la empresa enlazada.
Al aceptar los términos y condiciones el usuario acepta que PROPIDEO le envíe a sus datos de contacto información sobre otros productos o servicios relacionados con su actividad dentro del portal PROPIDEO; como pueden ser inmuebles que tengan características similares a las de su búsqueda inicial.
PROPIDEO podrá modificar unilateralmente total o parcialmente la política de términos y condiciones aplicables, informando oportunamente a los usuarios sobre el cambio. Para tal fin, PROPIDEO publicará en el sitio los cambios y su fecha de aplicación con la anticipación necesaria para que los usuarios puedan tener acceso a los mismos. El usuario que no acepte las nuevas condiciones establecidas en la política, notificará a PROPIDEO en [email protected] para que se le dé de baja como usuario registrado. En caso de no recibir notificación alguna por parte de los usuarios, PROPIDEO podrá válidamente aplicar la nueva política a dichos usuarios.
Los usuarios y PROPIDEO aceptan y reconocen que en el caso en el que alguna de las disposiciones de los términos y condiciones sea declarada ineficaz parcialmente, nula o inválida por la jurisdicción competente, las demás cláusulas y obligaciones conservarán su validez.
Estos términos y condiciones vincularán a las partes desde el momento en que EL CLIENTE los acepte dándose de alta en cualquiera de los sistemas o plataformas de PROPIDEO o haciendo uso de los mismos.
EL CLIENTE reconoce su deber de informarse sobre cada uno de los productos y/o servicios que adquiere a través de los portales y/o plataformas de PROPIDEO; motivo por el cual deberá considerar en detalle las descripciones, publicidad, condiciones aplicables a cada servicio y/o producto.
Para los usuarios del portal web-móvil y aplicaciones, que además deseen publicar anuncios, se establecen las siguientes restricciones de contenido: